miércoles, 18 de julio de 2012

New X-Men. 8€

Nºs 26 al 28
Celebramos el apoteósico final del primer año de Yost y Kyle al frente de los bebés-X con un número doble espectacular que completa todos los puntos oscuros de la historia del robot cazamutantes. ¿Cederá Forja al chantaje que le está haciendo Nimrod? ¿Los nuevos hombres-X conseguirán vencer a la peor amenaza con la que han luchado hasta la fecha? Si pensabas que en estos meses ha muerto el suficiente número de alumnos, debes saber que todavía te falta por añadir alguno más a la lista.
Ruina trata de encontrar su destino fuera de la mansión, pero no será fácil. Los fantasmas del pasado le acosan. ¿Podrá escapar de ellos? ¿Y qué tiene que ver la vampiresa Selene con todo esto? Invitados especiales: X-Factor.
 Con las dos primeras partes, de cuatro, de La caída de Mercurio. El pasado de X-23 regresa para atormentarla a ella y a los nuevos hombres-X. Cuando Lobezno se empeñó en que Laura se uniera a los alevines del Instituto Xavier, Emma Frost se negó de plano. Ahora descubrirás que ella tenía razón. Los compañeros de Laura nunca volverán a mirarla como hasta ahora. El camino hacia la nueva miniserie de X-23.

 Edición original: New X-Men Nº 31 al 34 USA
Fecha de edición: enero de 2008
Guión: Craig Kyle, Chris Yost
Dibujo: Paco Medina
Tinta: Juan Vlasco
Color: Brian Reber
Formato: comic-book, 48 págs/tomo.

En perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario